Historias y anécdotas de mis vuelos en un Cessna 182 desde Alaska a Ushuaia.
poema
Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de sorportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan VOLAR.(O Girondo)
Ingeniero Electricista Electrónico.
Ingeniero Laboral, especialista en Seguridad.
Piloto Comercial e Instructor de Vuelo de Avión, Licencia de Commercial Pilot y de Vuelo por Instrumentos de United States of America(FAA).
Experiencia de vuelo:de Alaska a Usuahia en Cessna 182, 500 hs de Ultraliviano, màs 3800 hs de avión, PA38, PA11, Cessna 172, C172RG, Cessna 182, modelos B, N y T, Cessna T240 TTx(Ex Corvalis).Cursos y entrenamientos de GARMIN 1000 y GARMIN 2000 realizados en Cessna Aircraft Corporation Independence y Wichita Kansas(2005/2012/2016)y en simulador ELITE.
3 Vuelos de traslado desde la fabrica Cessna a Argentina.